Aficionados crean un mod de nombres y equipos reales para FX Fútbol 2015

Lo han creado desde FXFútbolManía para todos los usuarios del juego.
·

Los usuarios de los simuladores de gestión deportiva pueden disfrutar desde hace unos días de FX Fútbol 2015 y ahora, gracias a un grupo de aficionados, pueden instalar un mod para modificar todos los nombres de los jugadores, equipos, escudos y estadios de manera que se correspondan con los reales.

Se trata de un mod que ha sido realizado dese de la web de fans FXFútbolManía. Aporta los datos de la liga española (y demás ligas europeas incluidas en el título: Italia, Inglaterra, Alemania y Francia) y también de la argentina y la mexicana.

Todas las características de este mod y el enlace de descarga se pueden encontrar en esta sección de la citada web. El archivo de modificación es de algo más de 8 MB.

Podéis ver imágenes del mod en acción bajo estas líneas. Además, os recordamos que el juego tiene una promoción especial hasta el 7 de enero para recibir puntos FX por valor de 20 euros para comprar más juegos en la tienda digital de FX Interactive.

Imágenes:

Más sobre FX Fútbol 2015

Portada FX Fútbol 2015
Lanzamiento: 18/12/2014 · Género: Deportes
Todos los juegos de FX Fútbol
Se trata de un nuevo juego sucesor espiritual de la mítica saga de gestión deportiva PC Fútbol, que, como viene siendo costumbre, nos animará a encarnar a un mánager de fútbol con el que tendremos la difícil misión de llevar a nuestro equipo a lo más alto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir