Un joven estadounidense llamó a emergencias por el parón de PSN y Xbox Live

Le sugirieron que contactara con Sony. La policía de Florida corrobora la anécdota.
·

Está claro que que la caída del servicio de PlayStation Network y Xbox Live en plena Navidad como resultado de un ataque hacker de denegación de servicios (es decir, saturando los servidores) ha sido uno de los grandes inconvenientes del mundillo del videojuego durante estas vacaciones, pero también hay espacio para anécdotas. Ahora ha trascendido que un joven llamó a la policía en EE.UU. por esta situación.

El medio WPTV se ha hecho con la grabación de la llamada al servicio de emergencias de EE.UU., el teléfono 911, para informar sobre lo que estaba suceciendo. "¿Sabéis todo lo que está pasando con PlayStation 4 y Xbox?", dijo a la persona que atendió su llamada.

"Ha estado caída desde Navidad. He oído que han arrestado a dos personas hasta el momento", añadió el joven. Aunque la operadora al principio parece no saber muy bien de qué le estaban hablando, alguno de sus compañeros le explica de qué habla el chico y finalmente le acaba sugiriendo que llame a Sony, siempre según la narración de la transcripción hecha por WPTV.

La oficina del sheriff del condado de Palm Beach, en Florida, donde reside el joven anónimo que llamó a la policía, se lo ha tomado también con buen humor y ha publicado en Twitter un fragmento de la transcripción de la llamada con algunos comentarios adicionales sugiriendo que "salga a la calle o que lea un libro".

Los ataques a PSN y Xbox Live están siendo investigados por el FBI.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir