Gratis en la App Store: 31 de diciembre de 2014

Colony Attack y Seabeard, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 31 de diciembre de 2014
·

Descubre algunas de las aplicaciones más interesantes, divertidas y entretenidas para tu dispositivo iOS. Prepárate para sacarle el máximo partido a tu iPhone, iPad o iPod touch, y deléitate con una enorme y casi inabarcable colección de videojuegos en la palma de tu mano. Jugar a tanto, jamás había sido tan fácil.

Colony Attack

En Colony Attack, una app de gestión de recursos y estrategia para iOS, comenzaremos eligiendo un planeta, construyendo una serie de colonias y edificios para sobrevivir y planteando las defensas para protegernos de los malhechores y enemigos que pueblan el frío y basto espacio. Para garantizar nuestra supremacía, defenderemos puestos avanzados de los piratas, construiremos buques de guerra y prepararemos a la tropas para el cuerpo a cuerpo, en un universo online en el que competiremos contra otros jugadores. Pese a su desfasado aspecto, es medianamente entretenida y completamente compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 31 de diciembre de 2014 Imagen 2

Seabeard

Seabeard es un divertido título de aventuras, en el que encarnando a un aguerrido pirata, iremos visitando diferentes islas y compartiendo experiencias por el ancho mar. Reclutaremos a una tripulación experta, entablaremos comercio a través de diferentes rutas y descubriremos cientos de pueblos, tribus y personajes pintorescos. El juego se mueve con soltura entre la exploración, el rol y la gestión de recursos, con unos gráficos vistosos y una serie de detalles geniales. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 31 de diciembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir