Hearthstone se sitúa como uno de los juegos que más ingresos obtienen en iOS y Android

El título de cartas de Blizzard es un éxito.
Hearthstone se sitúa como uno de los juegos que más ingresos obtienen en iOS y Android
·

App Annie, una compañía encargada de registrar datos, ha destacado el gran éxito del que está disfrutando Hearthstone: Heroes of Warcraft en todo el mundo.

Según la firma, el juego de cartas de Blizzard es el cuarto título para iPad que más ingresos obtiene en Corea del Sur, el noveno el China, el 12º en Canadá y el 22º en Reino Unido y en Estados Unidos, mientras que en Japón, el país que más consume este tipo de productos, es el número 100.

El juego también está registrando buenos resultados en Android, y eso que se acaba de lanzar en dicha plataforma, colocándose como el número 31 en China, el 37º en Reino Unido, el 68º en Estados Unidos y el 199º en Corea del Sur. Eso sí, hay que resaltar que las listas de Android cuentan tanto aplicaciones para móviles como para tabletas, a diferencia de Apple, que separa las listas por dispositivos.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el cual nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Su última actualización introduce 120 cartas nuevas para que podamos seguir desarrollando nuevas estrategias con las que combatir a nuestros rivales.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir