Gratis en la App Store: 30 de diciembre de 2014

Icycle On Thin Ice y Link That Gugl!, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 30 de diciembre de 2014
·

Carga al máximo tu dispositivo iOS y prepárate para descubrir, día tras día, un buen número de juegos y géneros en iPhone, iPad o iPod touch, de forma completamente gratuita y a través de la presente sección en Vandal. Jugar a tanto, por tan poco -es gratis-, jamás había sido tan fácil.

Icycle On Thin Ice

Considerado en su día como uno de los mejores juegos de la App Store, Icycle: On Thin Ice, nos propone -a través de un apartado artístico tan cuidado como laureado- guiar a un enamoradisco personaje por diferentes niveles, montado a una bicicleta. Cada fase es un mundo propio, con sus únicas reglas en forma de ambientación, obstáculos y enemigos. Quizás, el endless runner -si realmente se le puede poner esa etiqueta-, más divertido, bien construido y bien terminado que hemos visto en iOS. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 30 de diciembre de 2014 Imagen 2

Link That Gugl!

Link That Gugl! es un juego de puzles frenético, en el que en apenas 60 segundos, deberemos enlazar distintos y coloridos personajes en la pantalla, mientras superamos puntuaciones o buscamos batir el récord. Varios modos de juego, distintas dificultades y un montón de logros, nos esperan. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 30 de diciembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir