Anunciada la II Student Game Jam

Se celebrará en Valencia del 23 al 25 de enero.
·

La Asociación de Estudiantes de Videojuegos ha anunciado la II Student Game Jam, que tendrá lugar del 23 al 25 de enero. Se trata de un maratón de desarrollo de videojuegos en el que, durante 48 horas ininterrumpidas, unas 80 personas desarrollarán videojuegos que luego se publicarán en internet.

No solo eso: esta II Student Game Jam será sede oficial de la Global Game Jam. El evento podrá seguirse en directo vía streaming y se conectará con otras sedes por todo el mundo. Por si fuera poco, se grabará un documental para captar de la forma más fiel posible lo que se vive durante esas 48 horas. Posteriormente se distribuirá de forma libre y gratuita.

Los participantes, distribuidos por equipos, contarán con 48 horas para desarrollar un videojuego basado en un tema proporcionado por la organización. Finalizado ese tiempo, cada grupo publicará su videojuego en internet para que sea accesible por todo el mundo de forma totalmente libre y gratuita.

El evento se celebrará en Las Naves, en Valencia. Se espera una asistencia de 80 personas para ocupar "La Biblioteca", el principal recinto del lugar, además de tener a disposición de todos los asistentes la sala de exposiciones, donde todo aquel que lo desee podrá descansar en la noche.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir