La beta de Planetside 2 en PS4 comienza a mediados de enero

Lo hará la semana del 13 o del 20 de ese mes.
·

John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, ha revelado que la beta de Planetside 2 en PlayStation 4 comenzará o la semana del 13 o la del 20 de enero, algo que concretarán el próximo día 5, cuando los desarrolladores se reincorporen a su trabajo.

Para tener una oportunidad de recibir una clave de invitación a dicha versión de prueba, tendréis que ir a su web oficial e introducir vuestro correo electrónico. Tan fácil como eso, por lo que no os tocará ni registraros.

PlanetSide 2 es un juego de acción online en primera persona. Al igual que la versión de PC, podremos acceder a él de forma gratuita. Su desarrolladora aseguran que se verá como en la configuración Ultra de compatibles.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Planetside 2

Portada Planetside 2
Lanzamiento: 24/6/2015 · Género: Multijugador Online / Acción
Análisis Planetside 2
Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir