Halo 5: Guardians abre sus reservas en Estados Unidos con tres ediciones distintas

La más cara cuesta 249,99 dólares.
·

Microsoft ha anunciado que Halo 5: Guardians ya puede reservarse en Estados Unidos en tres ediciones distintas.

La primera de ellas será la normal, la cual tendrá un precio de 59,99 dólares e incluirá un póster exclusivo para todo aquel que la reserve. Por otra parte también tenemos la Edición Limitada por 99,99 dólares. En ella encontraremos todos los contenidos de la edición normal, varios DLC para mejorar a nuestro Spartan y una caja metálica.

Finalmente está la Edición para Coleccionistas por 249,99 dólares, incluyendo todo lo anterior, una figura y muchos otros extras que no han sido detallados todavía.

Halo 5: Guardians será uno de los títulos exclusivos de Xbox One y su desarrollo vuelve a estar en manos de 343 Industries. Si comprasteis Halo: The Master Chief Collection podréis comenzar a jugar a su beta hoy mismo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir