Gratis para Android: 29 de diciembre de 2014

Monster Mania TD: First Strike y Zombie Kill 3D, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 29 de diciembre de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la tienda de Google. Descubre con nosotros las más interesantes, curiosas, entretenidas o únicas, y sácale el máximo partido a tu smartphone o tablet con Android. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido.

Monster Mania TD: First Strike

Monster Mania TD: First Strike es un tower-defense -o defensa de torres- que intenta innovar un poco en el concepto de juego de estrategia y habilidad que tan bien han funcionado en la App Store. En Monster Mania TD: First Strike conduciremos una enorme torre por diferentes escenarios, en los que nos enfrentaremos a monstruos de diversa índole y condición. Podemos personalizar nuestras armas, coleccionar objetos especiales y probar suerte revisando los niveles superados para conseguir más monedas y batir récords. Un concepto fresco, que añade un poco de originalidad a la mezcla que tanto ha encandilado a los jugadores de smartphone y tablet.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 29 de diciembre de 2014 Imagen 2

Zombie Kill 3D

Zombie Kill 3D es un juego de carreras y acción en primera persona, en el que conduciremos una serie de vehículos -desde una furgoneta, a un blindado- por las atestadas carreteras de basura y zombis de un futuro apocalíptico un tanto incierto. Mezclando mecánicas de los juegos de conducción y carrera infinita, y añadiéndole acción, Zombie Kill 3D nos presenta, a través de unos gráficos 3D muy decentes -aunque algo antiguos- zombis, armas… Y carreteras atestadas de monstruos ávidos de carne humana.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 29 de diciembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir