Gratis en la App Store: 29 de diciembre de 2014

The Tunnel: An Endless Fall y Shakepop, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 29 de diciembre de 2014
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis.

The Tunnel: An Endless Fall

¿Hartos de carreras infinitas? ¡Llegan las caídas infinitas! The Tunnel: An Endless Fall es un juego original de habilidad, en el que controlando al bueno de Stanley -un explorador clásico, de principios del siglo XX-, deberemos explorar un túnel infinito, en un descenso lleno de peligros y obstáculos. Nuestra misión será destapar los secretos que esconde una malvada corporación, explorar los límites del espacio y el tiempo -sí, como estáis leyendo- y evitar caer heridos o muertos por alguno de los cientos de obstáculos que nos pondrán por delante. Muy entretenida, original… Y compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de diciembre de 2014 Imagen 2

Shakepop

Shakepop es una de esas apps que te dejan desconcertado durante unos instantes. Invitándonos al movimiento con nuestro smartphone en la mano, Shakepop nos incita a saltar, movernos, levantar los brazos… Y todo ello, para dar vida a una serie de criaturas simpáticas que vivirán en nuestro teléfono, y que se activarán según nuestras acciones. Si tenemos éxito, iremos desbloqueando otras, que nos darán nuevas órdenes de juego y así sucesivamente. Una app ideal para reírse, mover el esqueleto y hacer algo de actividad física mientras bailamos con el iPhone en la mano.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de diciembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir