PlayStation Network todavía sufre algunos problemas de conexión

Sony explica la situación a los usuarios.
PlayStation Network todavía sufre algunos problemas de conexión
·

Actualización: Los problemas han sido solucionados.

Actualización: 27 de diciembre 21:24

Sony ha emitido un comunicado en su blog oficial explicando la situación a los usuarios. No se deja claro si los problemas que existen actualmente afectan a todos los usuarios o solo una parte, o si son constantes o esporádicos.

"La industria del videojuego ha experimentado altos niveles de tráfico diseñados para estropear la conectividad y el juego online. Muchas redes, incluyendo PSN, se han visto afectadas durante las últimas 48 horas. Los ingenieros de PSN están trabajando duro para restaurar acceso completo a la red y el juego online lo más rápido posible.

PUBLICIDAD

De vez en cuando puede haber interrupciones en el servicio debido a picos de tráfico, pero nuestros ingenieros trabajarán para restaurar el servicio lo más rápido posible.

Si has recibido una consola PlayStation en Navidades y no has podido conectarte a la red, tienes que saber que el problema es temporal y no está causado por tu consola.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia."

Actualización: 27 de diciembre 20:38 Parece que son muchos los usuarios que están sufriendo problemas para conectarse al servicio. Sony no ha informado de novedades desde las 17:43 (hora española).

Los servicios de juego online de PlayStation Network y Xbox Live fueron objeto de un ataque DDOS en el día de Navidad, que aparentemente se detuvo por la acción del creador de Megaupload. Mientras que el servicio de Microsoft volvió a la normalidad a lo largo del día de ayer, PlayStation Network todavía experimenta algunos problemas.

El servicio tuvo problemas ayer día 26 de diciembre, y aparentemente Sony logró solucionarlos hoy. A las 9:30 de la mañana la compañía publicaba un tweet en el que decía que los servicios online de PS3, PS4 y PSVITA volverían a la normalidad en las siguientes horas.


Sin embargo, parece que algunos usuarios todavía tienen problemas para iniciar sesión en PlayStation Network con sus consolas PS3 y PS4. Sony está investigando las causas, según ha indicado a través de Twitter.


Por el momento no se sabe a cuántos usuarios afecta el problema ni cuándo se solucionará. Os mantendremos informados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir