SkyhopeStudios lanza el juego educativo Andy the Magic Train

Un título español para Android.
·

SkyhopeStudios ha anunciado Andy The Magic Train, un juego educativo disponible en Android por 1,69 euros con opción de ser jugado en inglés y español.

El título ha sido desarrollado en España y sus creadores han indicado que sus influencias más destacadas han sido The Legend of Zelda: Spirit Tracks y la saga Mario Kart.

El objetivo del juego es rescatar junto a Andy a sus amigos, que han sido hechizados por el Mago Misterioso. El videojuego cuenta con múltiples modos y características que engloban una experiencia variada y divertida para los usuarios, con 4 mundos de temáticas completamente distintas, diferentes modos de juego, coleccionables y más.

El usuario debe realizar distintas tareas como tocar el silbato para espantar a los esbirros que aparecen en el camino, evitar que el mago le quite a Andy un madero (unidad de combustible), etc. Todo esto mientras debe identificar correctamente los elementos en el escenario.

Los padres podrán ayudar a sus hijos por ejemplo tocando el silbato mientras el niño reconoce los elementos indicados o viceversa.

Imágenes:

Más sobre Andy the Magic Train

Portada Andy the Magic Train
Lanzamiento: 14/12/2014 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir