Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. Un casco de gallina bajará la dificultad en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Un casco de gallina bajará la dificultad en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Se ofrecerá al jugador si muere varias veces.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Hideo Kojima ha desvelado, como parte de un vídeo de 3 horas de duración en el que abre regalos y realiza otras actividades, que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain permitirá al jugador que su personaje lleve un casco de gallina.


Según se ha explicado, si el usuario es visto demasiadas veces por los enemigos o muere demasiadas veces en una partida, se le preguntará si quiere llevar este tipo de casco. Kojima había prometido una sorpresa por Navidad y sin duda sorprenderá a los aficionados con este ítem.

Al vestir el casco los enemigos tardan más en ver al jugador, por lo que se espera que sirva de ayuda para superar la sección que da problemas al usuario. Además, puede brillar en la oscuridad (algo que los enemigos no perciben).

Eso sí, parece que cuando se lleva el casco de gallina ya no se puede quitar y aparece incluso en las secuencias cinemáticas del juego.

Podéis ver la emisión de casi 3 horas a continuación. El casco de gallina se muestra aproximadamente a las 2 horas y 44 minutos.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

ElVerdaderoTidus · 01/01/2015 23:10
[respuesta:110]Para nada tiene que ver que hablas sin tomar en cuenta que aquí lo unico que ocurre es que la historia se cuenta y luego evoluciona con matices y explicaciones.
Para nada tiene que ver que desde el punto de vista de los estados unidos diamond dogs o MSF eran los enemigos, cuando realmente era el intento de una nación libre y por eso al final ni Big Boss es malo ni Liquid es TAN malo, de ahí el contraste entre Solidus y los demás Snakes.
y para acabar nada tiene que ver con que los malos del 4 sean los buenos del 3 ¿Adam era bueno en el 3?¿EVA? ¿Ocelot es Ocelot en el 4? en esta te fuiste por las ramas, pero releyendo te doy otra explicación, derrotar al legado de Cypher, de Zero, eso es lo que pretenden los "malos en el 4" pero no lo llevan acabo de una forma etica, el 4 intentaba de alguna forma explicar que en la guerra no hay malos, no hay buenos, solo hay bandos enfrentados que dañan al resto con sus actos, desde el punto de vista de las victimas todos los bandos son malos, pero desde el punto de vista de cada bando para sí ellos son los buenos, se entiende aunque lo haya liado, en definitiva, MGS4 tiene mucho tras de sí, pero que necesita una pizca de pensamiento filosófico para verse, un grandisimo juego.
Pd: Las nanomaquinas es lo unico que os sorprende parece ser, pero los mapas holograficos, los clones modificados para envejecer del año 72, tecnología nuclear avanzada a años luz de la epoca, todo eso parece que lo veis normal, las nanomaquinas son parte de la evolución tecnológica de MGS que siempre ha mostrado tecnologia futura, no veo ningún problema a que los hechos que podrian explicar como paranormales y que serían una mierda (Lo de The Sorrow sobraba, pues sí) se expliquen con el avance tecnológico.[/respuesta]

SSonyAA · 01/01/2015 22:18
Si , ese en él que si los enemigos te ven se acaba la partida, más enemigos y tal..Espero que esta entrega también lo lleve y no lo excluyan por él modo gallina,,  :malito:

Odinsarcasm · 30/12/2014 19:55
[respuesta:114]¿Has jugado en modo "extremo europeo"?[/respuesta]

urguino · 30/12/2014 17:00
seria gracioso verlo cuando lo estas jugando, pero si te lo cuentan en una noticia pierde la gracia un poco

djhit · 29/12/2014 10:34
ahora que lo pienso esta noticia como inocentada hubiera sido la bomba XDD

Flecha subir