Un casco de gallina bajará la dificultad en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Se ofrecerá al jugador si muere varias veces.
·

Hideo Kojima ha desvelado, como parte de un vídeo de 3 horas de duración en el que abre regalos y realiza otras actividades, que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain permitirá al jugador que su personaje lleve un casco de gallina.

Un casco de gallina bajará la dificultad en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Imagen 2
Según se ha explicado, si el usuario es visto demasiadas veces por los enemigos o muere demasiadas veces en una partida, se le preguntará si quiere llevar este tipo de casco. Kojima había prometido una sorpresa por Navidad y sin duda sorprenderá a los aficionados con este ítem.

Al vestir el casco los enemigos tardan más en ver al jugador, por lo que se espera que sirva de ayuda para superar la sección que da problemas al usuario. Además, puede brillar en la oscuridad (algo que los enemigos no perciben).

Eso sí, parece que cuando se lleva el casco de gallina ya no se puede quitar y aparece incluso en las secuencias cinemáticas del juego.

Podéis ver la emisión de casi 3 horas a continuación. El casco de gallina se muestra aproximadamente a las 2 horas y 44 minutos.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir