Nuevos detalles sobre las razas de Dragon Ball Xenoverse

Tendrán características únicas.
·

Bandai Namco ha actualizado la web oficial de Dragon Ball Xenoverse con nueva información sobre cada una de las razas del juego.

Razas con características únicas

En primer lugar, los saiyans tendrán poca salud, un gran ataque que irá subiendo a medida que nuestra vida baje y una característica especial que les permitirá incrementar todos sus atributos cada vez que revivan, por lo que funcionarán de una forma muy similar a lo que vimos tanto en el manga como en la serie de televisión.

Por otra parte, los terrícolas tendrán todas sus estadísticas de ataque y defensa equilibradas, su Ki se rellenará de forma automática y aumentarán su daño cuando el Ki esté al máximo.

PUBLICIDAD

En lo que respecta a los namekianos, tendrán poco ataque pero mucha salud, el uso de los objetos es más efectivo y su salud comenzará a regenerarse cuando esté baja. Los majin tendrán también mucha defensa, aunque sus características dependerán del sexo del personaje.

Finalmente, los miembros de la raza de Freezer serán los más rápidos, serán resistentes a los ataques de Ki y débiles a los golpes cuerpo a cuerpo, sus técnicas de Ki serán muy poderosas y cuando su salud baja de un determinado punto aumentarán su velocidad de forma considerable.

Dragon Ball Xenoverse se pondrá a la venta el 13 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, y unos días después, el 17 del mismo mes, llegará también a PC vía Steam.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir