Tales Of Zestiria muestra sus trajes descargables

De Blue Exorcist y antiguos Tales of, entre otros.
·

Bandai Namco ha mostrado los trajes descargables de Tales of Zestiria.

Hay varias categorías diferentes en las imágenes. Unas apariencias pertenecen al anime Blue Exorcist y permiten transformar a Sorey en Rin Okumura, por ejemplo.

Otra categoría tradicional son los trajes inspirados en personajes de anteriores Tales of, tipo Vesperia, los Xillia o Graces F.

PUBLICIDAD

También se muestran accesorios inspirados en Sengoku Basara, la saga de acción de Capcom, y los trajes de baño -otro clásico descargable-.

Tales of Zestiria es el nuevo título principal de la serie de rol Tales of. Esta vez se harán cambios profundos respecto a anteriores entregas, gracias a un mundo abierto mucho más libre y un sistema de combate más enfocado a la acción.

Su lanzamiento se realizará el año que viene en exclusiva para PlayStation 3, con salida en Occidente confirmada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tales of Zestiria

Portada Tales of Zestiria
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol
Análisis Tales of Zestiria
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Zestiria es un JRPG desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Un juego de rol que celebra los 20 años de la saga con el entretenido sistema de combate en tiempo real Linear Motion Battle System, una historia clásica y muy elaborada, unos escenarios más grandes de lo habitual y la característica y cuidada estética anime de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir