40 Zombies, una nueva propuesta independiente que llegará en 2015

Lo describen como 'una mezcla de Pac-Man y Dead Rising'.
40 Zombies, una nueva propuesta independiente que llegará en 2015
·

Pixel Dilemma ha anunciado 40 Zombies, juego en desarrollo para ordenador (Windows y Mac), en los que debutará el 15 de febrero de 2015. Más adelante llegará a móviles y consolas.

Nos pondrá en el papel de Bad Ass Jimmy the Slob, un antiguo guardia de prisiones que ha perdido su trabajo tras confraternizar en exceso con los presos. Ahora va a liberar sus frustraciones con una horda de zombis.

Los desarrolladores describen el juego como "una mezcla de Pac-Man y Dead Rising". En cada fase hay 5 chicas y se debe rescatar al menos a 3 para pasar al siguiente nivel. Eso sí, las que acaben zombificadas se sumarán a la horda en el siguiente nivel.

Apostarán por ofrecer una elevada dificultad y un estilo inspirado en las películas de zombis de los años setenta.

Más sobre 40 Zombies

Lanzamiento: Cancelado · Género: Puzle
40 Zombies es un juego de acción estilo arcade que mezcla escenarios laberínticos tipo Pac-Man y el famoso Snake. Nos pondrá en el papel de Bad Ass Jimmy the Slob, un antiguo guardia de prisiones que ha perdido su trabajo tras confraternizar en exceso con los presos. Ahora va a liberar sus frustraciones con una horda de zombis. En cada fase hay 5 chicas y se debe rescatar al menos a 3 para pasar al siguiente nivel. Eso sí, las que acaben zombificadas se sumarán a la horda en el siguiente nivel.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir