Star Citizen se acerca a los 68 millones de dólares de recaudación

Es proyecto de crowdfunding más exitoso de la historia.
·

Cloud Imperium ha anunciado que Star Citizen, el nuevo y ambicioso juego de simulación espacial de Chris Roberts, está a punto de alcanzar los 68 millones de dólares de financiación.

En el momento de escribir estas líneas, el juego ya ha recaudado 67.949.825 dólares, por lo que es muy probable que antes de que acabe el año acaben llegando a los 68 millones.

Star Citizen será un título de simulación espacial con el que Chris Roberts espera forzar las posibilidades de los equipos actuales, y, gracias a él, podremos crear nuestro propio imperio de comercio espacial y participar en todo tipo de batallas de naves.

Entre los logros más destacados de este título, se encuentra el hecho de haber batido el récord al proyecto de crowdfunding más exitoso de la historia.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir