Los desarrolladores de Dead State intentan retirar comentarios negativos de Steam

Muchos usuarios aseguran que el juego presenta problemas.
·

Varios usuarios de Dead State aseguran que están viendo cómo los desarrolladores de este título el juego que mezcla rol y zombis y que ha conseguido recaudar en Kickstarter más del doble del mínimo necesario, están intentando retirar comentarios negativos de Steam.

Según parece, el juego ha pasado de Acceso Anticipado a lanzamiento final, pero los usuarios afirman que el juego todavía presenta multitud de errores, y en el caso del comentario que recogemos, piden educadamente que no se compre el juego hasta que no esté más pulido.

Tal y como aparece en la imagen, el estudio ha pedido la eliminación del comentario por violar las normas de la comunidad. Por el momento, DoubleBear Productions no se ha pronunciado de forma oficial.

Dead State ofrece combate por turnos, mecánicas de supervivencia, un sistema de relaciones basado en la moral que afectará al juego y varias opciones propias de una mecánica rolera.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead State

Portada Dead State
Lanzamiento: 4/12/2014 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Dead State
Requisitos Dead State
Dead State es un juego de rol y supervivencia exclusivo de PC que cuenta con combates por turnos y diálogos con múltiples opciones donde tendremos que sobrevivir a un apocalipsis zombi. Deberemos organizar a nuestro grupo de supervivientes, fortalecer nuestro refugio, buscar comida, suministros y negociar con otras facciones con el objetivo de hacernos fuertes y salvar a lo poco que queda de humanidad de la extinción. Según nuestras decisiones y relaciones en el juego, este se verá afectado de forma diferente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir