Gratis para Android: 24 de diciembre de 2014

Whale Trail Frenzy, Groove Racer y Elf Yourself, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis para Android: 24 de diciembre de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a nuestros terminales Android preferidos en la víspera del día de Navidad. Descubre con nosotros, a través de nuestra sección diaria en Vandal, las apps más divertidas, curiosas y entretenidas del panorama y ecosistema de Google, y pasa una Nochebuena maravillosa con multitud de juegos instalados en el disco duro. ¡A jugar!

Whale Trail Frenzy

Whale Trail Frenzy es una app entretenida, llena de colorido y personajes extraños, y protagonizadas por ballenas. Sí, por cetáceos. En el fondo, Whale Trail Frenzy es una app de habilidad y carrera infinita, en el que deberemos surcar los cielos, recoger burbujas y esquivar enemigos como mejor podamos. Un app entretenida, que si bien no revoluciona ningún concepto jugable, se deja jugar.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 24 de diciembre de 2014 Imagen 2

Groove Racer

Groove Racer supone un pequeño hito dentro de los juegos de carreras más desenfadados de la Google Play Store. Para empezar, ofrece un abrumador catálogo de coches y circuitos, de todas las épocas y formas, un control muy exacto -tocar con un simple dedo nos servirá de mucho- y una ración de logros y competiciones increíbles. Groove Racer es una app de conducción muy entretenida, pese a que su sistema free-to-play siempre está presente -en este caso para desbloquear nuevos circuitos a las primeras de cambio-.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 24 de diciembre de 2014 Imagen 3

Elf Yourself

Por último, y para aprovechar las tan señaladas fiestas, os recomendamos una divertida app para felicitar las Navidades. Está basada en un programa para ordenadores de sobremesa que hizo furor hace unos años, y nos permite poner nuestro rostro -a través de algunas fotografías que podemos tomar desde la propia app, o desde nuestro carrete de fotos- a una serie de elfos y ayudantes de Papá Noel. Y luego, como es habitual, compartirla con nuestros contactos y amigos a través de redes sociales o programas de mensajería. Si sois creativos, os dará muchísimo juego.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 24 de diciembre de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir