Gratis en la App Store: 24 de diciembre de 2014

Los Sims: Freeplay, Mecha Titans y Cut the Rope: Holiday Gift, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 24 de diciembre de 2014
·

Descubre algunas de las aplicaciones más interesantes, divertidas y entretenidas para tu dispositivo iOS. Prepárate para sacarle el máximo partido a tu iPhone, iPad o iPod touch, y deléitate con una enorme y casi inabarcable colección de videojuegos en la palma de tu mano. Jugar a tanto, jamás había sido tan fácil. ¡Feliz Navidad!

Los Sims: Freeplay

Los Sims: Freeplay es una cada vez más completa versión del famoso juego de EA para consolas, PC y sobremesas, en el que nuestra misión no es otra que la de vislumbrar los quehaceres diarios, las relaciones, problemas y alegrías que viven los personajes virtuales de nuestra propia creación. Ahora, para celebrar la Navidad, la versión gratuita para iOS recibe una cantidad ingente de contenido nuevo, en forma de decoración, vestimentas y accesorios. Así mismo, se han añadido lugares secretos -como el taller de Santa Claus- y nuevos objetos para las mascotas. Una app compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 24 de diciembre de 2014 Imagen 2

Mecha Titans

Mecha Titans es un juego que quizás pase sin pena ni gloria, pero cuya combinación de RPG táctico y aventura especial, nos ha gustado lo suficiente como para destacarla. En la app formaremos nuestro equipo de robots invencible, lo personalizaremos con cientos de objetos y habilidades, y lo llevaremos a la batalla. Mecha Titants, además de inagotables misiones para un jugador, ofrece un torneo online semanal, en el que competir con otros jugadores y sus creaciones a través de internet. Con soporte para Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de diciembre de 2014 Imagen 3

Cut The Rope: Holiday Gift

¿Por qué no celebrar la Navidad con uno de los personajes más queridos por los jugadores de iOS? Om-Nom, el protagonista de Cut the Rope, vuelve a nosotros en una app especial con motivos festivos, en la que como no podía ser de otra forma, volveremos volveremos a estrujarnos el cerebro para ayudarlo a solventar decenas de puzles y rompecabezas. El objetivo es el mismo -darle sus dulces-, pero nunca está de más disfrutar de nuevas creaciones de Chillingo y Zeptolab. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de diciembre de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir