Sony realiza un experimento parecido a Twitch plays Pokémon con LittleBigPlanet 3 y un robot

Los jugadores pueden darle órdenes al robot para que las ejecute.
Sony realiza un experimento parecido a Twitch plays Pokémon con LittleBigPlanet 3 y un robot
·

Sony ha iniciado un nuevo experimento similar al de Twitch plays Pokémon pero usando para ello un robot y LittleBigPlanet 3.

Como decimos, la compañía ha unido un robot a un DualShock 4, y los espectadores pueden darle órdenes desde el siguiente enlace.

Los comandos que más votos reciban, serán los que el robot irá ejecutando. Evidentemente, esto está provocando situaciones mucho más caóticas que las que se vieron en Twitch plays Pokémon, ya que este juego requiere de ciertos reflejos al tratarse de un plataformas en 2D.

LittleBigPlanet 3 está desarrollado por Sumo Digital con la colaboración de Sony y Media Molecule. Entre sus novedades nos encontramos con 16 nuevas herramientas de creación, seis capas para editar -el doble que los anteriores- y una nueva interfaz. Además, ahora también hay nuevos personajes, cada uno con sus propias características y habilidades.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3 para PS4 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir