Ya disponible el nuevo contenido descargable de Sunset Overdrive

Lo celebra con un nuevo tráiler e imágenes.
·

Microsoft ha anunciado que El Misterio de Mooil Rig, la primera aventura descargable de Sunset Overdrive, ya está disponible.

Gracias a él podremos disfrutar de nuevas misiones de historia, misiones de Escuadrón del Caos, búsquedas, desafíos, nuevas armas, nuevos Amplis y de dos accesorio estéticos adicionales. Su precio es de 9,99 euros, aunque si ya tenemos el Pase de Temporada podremos descargarlo sin costes adicionales.

Para celebrarlo la compañía ha distribuido un nuevo tráiler (así como varias imágenes) en el que podremos echarle un vistazo a estos nuevos contenidos mientras descubrimos su historia.

Sunset Overdrive nos ofrece una aventura de acción en tercera persona repleta de tiroteos de todo tipo y armas de lo más extravagantes. Ya está disponible en exclusiva para Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sunset Overdrive

Portada Sunset Overdrive
Sunset Overdrive Xbox One PC
Lanzamiento: 31/10/2014 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Sunset Overdrive
Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir