Gratis en la App Store: 23 de diciembre de 2014

SimCity Build It y Jump, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 23 de diciembre de 2014
·

Nueva semana, y nueva ración de apps a su comienzo. Carga al máximo tu dispositivo iOS y prepárate para descubrir, día tras día, un buen número de juegos y géneros en iPhone, iPad o iPod touch, de forma completamente gratuita y a través de la presente sección en Vandal. Jugar a tanto, por tan poco -es gratis-, jamás había sido tan fácil.

SimCity Build It

SimCity Build It supone la nueva encarnación de la famosa saga de títulos de estrategia y gestión de PC y Mac en iOS, con una nueva jugabilidad, más completa y cercana al juego original, y con unos gráficos adaptados a los nuevos tiempos. SimCity Build It nos propone lo mismo de siempre, ser los alcaldes de una ciudad, levantarla y gestionarla desde sus cimientos y añadir las mejores infraestructuras, defenderla de las inclemencias y peligros, y comerciar con sus recursos. Además, ahora es compatible con el juego cruzado por internet a través de Game Center y soporta la pantalla del iPad. ¿Su única pega? Los micropagos, que aunque no lo parezca, siempre están presentes.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de diciembre de 2014 Imagen 2

Jump

Jump es una de esas aplicaciones que hacen que nos replanteemos la importancia y relevancia de iOS como ecosistema para juegos. Jump es una auténtica joya en forma de juego de rompecabezas, en la que deberemos -simplemente pulsando o manteniendo nuestro dedo pegado a la pantalla- saltar de una plataforma a otra, esquivando peligros, sorteando obstáculos o aprovechando los distintos niveles -más de 60- que se nos pongan por delante. De estilo minimalista, Jump es una de las mejores apps del género. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de diciembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir