Usuarios crean un videojuego sobre la comunidad de Vandal

Es obra de Allegrian, Xilos, Lanir, Heyt y Shadown.
·

Durante el verano de 2014 un grupo de usuarios de Vandal decidió crear un juego basado en la peculiar comunidad de la web, concretamente las historias y jugadores de los subforos de Nintendo.

Los autores de Vandal Quest E3 son conocidos en el foro como Allegrian, Xilos y Lanir. Heyt y Shadown ayudaron a hacer posible un proyecto altruista y centrado en celebrar y divertir a los miembros del foro de la web.

El 8 de junio salió el juego bajo el título Vandal Quest E3, donde un protagonista sin nombre debía enfrentarse a lo inimaginable para poder subir al Tren de Hype y llegar a la conferencia del E3 de Nintendo.

PUBLICIDAD

Tras una genial acogida de la comunidad, los autores decidieron crear una expansión que recogiera lo sucedido durante y tras el E3 que acabaría tomando forma hasta convertirse en Vandal Quest 2, que cierra esta saga de rol tan particular. En esta entrega, Link se enfrenta a numerosos desafíos para descubrir un gran secreto que oculta su nuevo juego, que está disponible para descarga gratuita desde el día 21 de diciembre.

Podéis visitar el hilo del juego en el foro para hablar sobre estas aventuras y quizás descubrir nuevos proyectos. Encontraréis los enlaces para descargar los juegos a continuación.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/12/2014 · Género: Rol
Lanzamiento: 6/6/2014 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir