Shovel Knight será un personaje jugable en Road Redemption

Nos lo muestran en vídeo.
Shovel Knight será un personaje jugable en Road Redemption
·

DarkSeas Games ha anunciado que Shovel Knight será un personaje jugable en Road Redemption, el sucesor espiritual de Road Rash.

"Shovel Knight es básicamente la versión de Terminator de Road Redemption", dijo Ian Fisch de DarkSeas Games. "Es un gigante acorazado imparable, y es genial tener la oportunidad de incluirle en nuestro juego".

Por otra parte, Nick Wozniak de Yacht Club Games dijo lo siguiente: "Esta encarnación de nuestro leal héroe azul no nos puede tener más emocionados y no puedo esperar a ver cómo cruza el abismo generacional que hay de los píxeles a los gloriosos polígonos de Road Redemption".

Road Redemption es un juego de carreras de motos en el que tendremos la posibilidad de atacar a nuestros rivales con todo tipo de armas a la vez que la policía intenta detenernos. Está actualmente disponible como parte del programa de acceso anticipado de Steam, aunque el año que viene también se lanzará en PS4, Xbox One y Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Road Redemption

Portada Road Redemption
Road Redemption PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/11/2018 · Género: Velocidad / Acción
Road Redemption es un juego de carreras de motos en tres dimensiones en el que tendremos la posibilidad de atacar a nuestros rivales con todo tipo de armas a la vez que la policía intenta detenernos, todo ello mientras sorteamos obstáculos y pilotamos en carreteras de variada y diversa naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir