Nuevas imágenes de Final Fantasy XIV: Heavensward

Es la primera expansión del juego.
·

Square Enix ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Final Fantasy XIV: Heavensward, la primera expansión que recibirá el juego.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos las tres nuevas clases que se añadirán al título con su lanzamiento, así como su nueva raza jugable, monturas voladoras, los extras por la edición para coleccionistas, etcétera.

Final Fantasy XIV: Heavensward añadirá un nuevo territorio para explorar, Ishgard, en el que transcurre la guerra Dragonsong, que ha durado más de mil años y que enfrenta a este continente con el de Dravinia. Además, se subirá el nivel máximo de los personajes de 50 a 60.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión para que podáis verlas por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Se trata de una expansión en PS4 para Final Fantasy XIV, que añade un nuevo mundo, Ishgard, en el que transcurre la guerra Dragonsong, que ha durado más de mil años y que enfrenta a este continente con el de Dravinia. Se subirá el nivel máximo de los personajes de 50 a 60. También suma una cuarta ciudad estado, la Santa Sede de Ishgard, con enormes áreas de juego, nuevas mazmorras, raids de alto nivel, nuevos equipamientos, profesionales y recetas, y una nueva raza jugable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir