Gratis para Android: 22 de diciembre de 2014

Kritika: Los Cablleros Blancos y 100 Ballz, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 22 de diciembre de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y entretenidas, a fin de que siempre tengáis algo completamente distinto y fresco -además de gratuito- a lo que jugar en tablet o smartphone, día tras día.

Kritika: Los Caballeros Blancos

Kritika: Los Caballeros Blancos es un RPG de acción trepidante en el que nos batiremos duelo tras duelo, con algunos campeones diferentes de distintas habilidades -La asesina carmesí, La valquiria oscura, El berserker, La gata acróbata y La sombra mágica-, cada uno con su propio poder y efecto sobre los enemigos. Cientos de armas, armaduras, etapas y niveles por explorar, con sus propias docenas de criaturas y modos multijugador, con sus propias reglas y contenidos por desbloquear.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 22 de diciembre de 2014 Imagen 2

100 Ballz

100 Ballz es un juego de puzles en el que deberemos gestionar cientos de bolas, que saldrán a tropel de un módulo y contenedor, a través de un vaso. Habrá que tener cuidado con los colores y los tipos de bolas, que puntuarán diferente. Y ojo con perderlas o no cogerlas: si así lo hacemos, habremos perdido la partida automáticamente.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 22 de diciembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir