Los creadores de Broforce están satisfechos con los contenidos creados por usuarios

Se integran en el juego gracias a la última actualización.
Los creadores de Broforce están satisfechos con los contenidos creados por usuarios
·

Broforce suma una nueva isla generada por los usuarios y que forma parte de la última actualización, ya disponible, que se ha lanzado para el juego.

Se trata de un conjunto de contenidos generados a través de Steam Workshop que se integrarán en la versión final del juego, que está prevista para debutar en 2015.

"El equipo ha quedado increíblemente impresionado con la creatividad y habilidad en los niveles creados por la comunidad durante los últimos meses", ha dicho Jarred Lunt, artista de Free Lives.

Los usuarios interesados en probar el juego y crear contenidos para el mismo pueden hacerlo a través de la versión de acceso anticipado de Steam.

Más sobre Broforce

En un mundo amenazado por las más diabólicas fuerzas conspiranoicas, los Broforce, una fuerza militar formada por los más feroces luchadores, serán los únicos capaces de defendernos. Héroes como Ripley, Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris son solo algunos de los personajes super vitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir