First Person Lover se ríe del tráiler de Hatred

Su vídeo promocional parodia el polémico tráiler de Hatred.
First Person Lover se ríe del tráiler de Hatred
·

La empresa de moda Björn Borg, propiedad del célebre tenista sueco, lanzará en enero un videojuego titulado First Person Lover. Para anunciar la próxima disponibilidad de este proyecto han lanzado un tráiler que parodia el polémico vídeo promocional de Hatred. Este título debutará el 28 de enero en Windows y Mac a través de su web.

Aunque el vídeo empieza con un tono que recuerda al de Hatred se da rápidamente un giro que ya adelanta el humor que parece tener por bandera este First Person Lover.

Será un juego que propone convertirse en "las antípodas del típico juego de acción en primera persona". Para ello quieren "mostrar el poder del amor". Será un título breve, con tres niveles y una media hora de duración, que permitirá a los jugadores interactuar con elementos de la marca de ropa.

Podéis ver el vídeo bajo estas líneas.

Más sobre First Person Lover

Portada First Person Lover
Lanzamiento: 28/1/2015 · Género: Acción / Shooter
First Person Lover es un juego de acción lleno de humor que nos propone combatir las fuerzas del mal con el poder del amor. Un título breve con tres niveles y una media hora que nos permitirá interactuar con los elementos de la marca de ropa que ha encargado su desarrollo a modo de promoción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir