Presentadas dos motos más de Ride

El próximo juego de motociclismo de Milestone.
·

Milestone nos presenta en vídeo el tercer modelo de Superbike incluido en RIDE, su próximo juego de motos. Se trata de la Aprilia RSV4 R ABS. No es la única novedad, pues nos muestran también el cuarto modelo de moto Naked, la Speed Triple de Triumph.

La Aprilia RSV4 R ABS es la versión callejera de la moto que triunfó en la temporada 2014 de la WSBK, en la que ganó tanto el campeonato de fabricantes como el campeonato de pilotos con Sylvain Guintoli. Cuenta con 1000 cc, 65° y motor V4. Es la heredera de una dinastía que ha ganado 54 campeonatos (38 campeonatos del mundo, 7 títulos de Superbike y 9 títulos Off-Road) y 294 grandes premios en los campeonatos del mundo de motociclismo.

Sus características se han visto mejoradas por sistemas electrónicos avanzados que gestionan la dinámica del motor y de la moto. Aprilia ha demostrado la profundidad de su compromiso con el mundo del motor al convertirse en la primera fabricante en adoptar el sistema Ride-by-Wire como estándar. El Ride-by-Wire es un sistema de control del acelerador que permite al piloto explotar al máximo el potencial de su motor: reduce el consumo de combustible y elimina los problemas clásicos del control normal del acelerador, como la suavidad al usarlo.

PUBLICIDAD

Además, al tener varias configuraciones disponibles del motor, el piloto podrá elegir entre numerosas configuraciones de potencia para la moto. Aprilia también hace uso de su propio PRC, un sistema de control dinámico de nueva generación que sigue siendo el único que ofrece las características de control de caballitos y calibración automática, característica exclusiva de Aprilia.

Por su parte, la Speed Triple se presenta como la moto perfecta para la ciudad, con una presencia agresiva y un rendimiento digno de competición. Una combinación única de elementos que consiguen que sea la moto perfecta para las calles: suspensión de alta calidad, frenos potentes, peso ligero, manejo excepcional y potencia de sobra justo donde la necesitas. La potencia de la Speed Triple proviene de su potente motor de tres cilindros de 1050 cc, capaz de generar 135 caballos de vapor y un par de torsión máximo de 111 Nm, así como una aceleración excelente incluso con bajas revoluciones.

El impulso inicial es instantáneo, independientemente de las revoluciones o de la marcha. Además, gracias a la inyección de combustible avanzada de Triumph, toda esta potencia se distribuye con suavidad y de forma continuada, justo en el momento en el que la necesitas.

Podéis ver las dos motos en los siguientes vídeos:

Imágenes:

Más sobre Ride

Portada Ride
Ride PS4 PC Xbox One Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 2/4/2015 · Género: Velocidad
Análisis Ride
Todos los juegos de Ride
Ride para PS4 es el juego de carreras de Bandai Namco en el que tendremos la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podremos ponernos a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir