Dragon Ball Xenoverse se muestra en un nuevo tráiler y más imágenes

Goku y sus amigos regresan el próximo año.
·

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse.

En la ciudad futurista de Toki Toki City Trunks será el guía de los jugadores, y los avatares de los usuarios conocerán al Kaio Supremo del Tiempo en el Almacén Toki. Aquí podremos conocer y saludar a los avatares de otros jugadores, personalizar las habilidades y la ropa de los personajes, y entrenar con el maestro que hayamos elegido.

Tendremos dos tipos de misiones, las de Patrulla del Tiempo (Modo Historia) y las misiones paralelas (Modo Cooperativo). En estas misiones por ejemplo tendremos que combatir contra Vegeta transformado en simio gigante, o luchar contra Beerus y Whis, personajes de la película Dragon Ball La Batalla de los Dioses.

Dragon Ball Xenoverse se pondrá a la venta el 13 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, y unos días después, el 17 del mismo mes, llegará también a PC vía Steam.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir