El creador de Star Citizen apoya a Elite: Dangerous y No Man's Sky

Cree que hay mercado para múltiples simuladores de exploración espacial.
El creador de Star Citizen apoya a Elite: Dangerous y No Man's Sky
·

Chris Roberts, padre del clásico Wing Commander y del actual Star Citizen, que espera alcanzar su versión completa en 2015, cree que hay suficiente espacio en el mercado para otros juegos de exploración espacial como Elite: Dangerous y No Man's Sky.

De hecho, Roberts ha felicitado al equipo de Frontier Developments por terminar y lanzar su videojuego, el antes citado Elite: Dangerous y se ha congratulado porque "los simuladores espaciales por fin reciben el cariño que se merecen".

"Sé que muchos usuarios que han apoyado financieramente a Star Citizen imaginan que habrá una intensa competición entre nuestro juego y el suyo", ha dicho Roberts. "No podrían estar más equivocados".

Y es que Roberts ha explicado que ellos respaldaron y apoyaron la campaña de financiación de Elite: Dangerous del mismo modo que el equipo de Frontier Developments les apoyó a ellos durante el proceso de financiación "porque todos creemos que el mundo es mejor con más juegos para PC e incluso mucho mejor con más juegos espaciales". De hecho, ha destacado que tanto este título como No Man's Sky, en marcha para PS4, dan más oxígeno al género.

Roberts recuerda que "en los años noventa había mercado de sobras para múltiples simuladores espaciales y no hay razones por lo que no pueda ser así ahora. Siempre he dicho que no puedes ser un éxito si solo haces un juego; parte de la razones por las que regresé desde la industria del cine era construir un juego en un género que amo con la esperanza de recordarle a la gente lo maravilloso que es perderse por otro universo y vivir aventuras en las estrellas. Así que no me preocupan Elite o No Man's Sky. Les doy la bienvenida. Ha necesitado mucho tiempo, pero los simuladores espaciales por fin reciben el cariño que se merecen".

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir