Star Citizen se presenta en nuevos vídeos

Descubre el universo con este videojuego.
·

Los creadores de Star Citizen nos presentan dos nuevos vídeos de su juego de simulación espacial. Por un lado, nos ofrecen un tráiler del juego, titulado "Imagine". Por otro, uno de los vídeos con formato de anuncio que se centra en la nave modelo Mustang de Consolidated Outlands.

El título se está desarrollando con financiación conseguida a través campañas de crowdfunding y su actual objetivo se sitúa en alcanzar los 64 millones de dólares. En la actualidad han superado ya los 63 millones recaudados para poder desarrollar el juego.

Star Citizen será un título de simulación espacial con el que Chris Roberts, su principal responsable, espera forzar las posibilidades de los equipos actuales, y, gracias a él, podremos crear nuestro propio imperio de comercio espacial y participar en todo tipo de batallas de naves. Entre los logros más destacados de este título, se encuentra el hecho de haber batido el récord al proyecto de crowdfunding más exitoso de la historia.

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir