Desvelados más carteles de Pixels, la película de Columbia Pictures

Se estrenará en 2015 y estará protagonizada por Adam Sandler.
·

Columbia Pictures ha presentado una nueva serie de carteles publicitarios para su película Pixels, que tendrá su foco de atención en los videojuegos.

Estos pósteres están protagonizados por figuras gigantes de personajes clásicos de los videojuegos atacando la Tierra. Y es que los alienígenas deciden invadir el planeta después de haber confundido los videojuegos de los salones recreativos con una declaración de guerra por parte de los humanos. Estos nuevos carteles están protagonizados por más celebridades del videojuego, como Donkey Kong.

De hecho, Space Invaders es el juego en particular que los alienígenas interpretan como una declaración de guerra. El presidente de Estados Unidos llamará a su mejor amigo y campeón de videojuegos Sam Brennerpara liderar un equipo de jugones de recreativos para derrotar a estos invasores.

La película, basada en el popular cortometraje de 2010, se estrenará en EE.UU. el próximo verano de 2015 y estará protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage y Josh Gad. Ha sido dirigida por Chris Columbus responsable de películas como Solo en casa o Harry Potter y la piedra filosofal.

Podéis ver los cinco carteles presentados hasta ahora bajo estas líneas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir