Nintendo renueva la marca Wii Vitality Sensor

Se especula con un posible regreso asociado a la plataforma de caliad de vida (QOL).
Nintendo renueva la marca Wii Vitality Sensor
·

Nintendo ha renovado sus derechos sobre la marca Wii Vitality Sensor, el periférico anunciado para Wii que nunca salió a la venta y que era, en esencia, un tipo de pulsímetro capaz de registrar datos biométricos del jugador.

El periférico se anunció en 2009 y entonces se prometió que los primeros juegos que harían uso del mismo se desvelarían en el E3 de 2010, lo que evidentemente no sucedió. En 2011 Nintendo indicó que seguía trabajando en el proyecto, pero el año pasado se explicó finalmente que estaba detenido.

Entonces, Nintendo admitió que el periférico no funcionaba con todos los usuarios por limitaciones técnicas que no se pudieron superar: solo el 90% de ellos podía usarlo; en el otro 10%, el Wii Vitality Sensor no detectaba nada. Otro problema reconocido fue que no surgieron suficientes ideas para explotarlo.

Ahora, con la plataforma de calidad de vida (QOL, quality of life), el proyecto podría regresar con otra orientación, según las primeras especulaciones que han surgido al conocerse la renovación de la marca. En cualquier caso, la renovación de esta marca puede corresponderse simplemente con la precaución de seguir protegiendo la marca sin que se vincule a proyectos actuales de la compañía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir