Tomodachi Life ha vendido más de un millón de copias en Europa

El jueog también es un éxito en nuestro continente.
·

Nintendo ha anunciado que Tomodachi Life ya ha conseguido vender más de un millón de copias en Europa, convirtiéndose de esta forma en uno de los nuevos éxitos de Nintendo 3DS en nuestro continente.

Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos. Su estreno europeo tuvo lugar el pasado mes de junio, y por los números que ha conseguido, se ve que ha tenido una buena acogida por nuestras tierras.

Si queréis probar el juego, existe una versión de prueba en la eShop de Nintendo 3DS donde podréis comprobar si su propuesta está hecha para vosotros o no, aunque os avisamos que las posibilidades de esta demo son muy limitadas en comparación a las de la versión final.

También podéis obtener más detalles sobre él leyendo el análisis que publicamos en Vandal en su momento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tomodachi Life

Portada Tomodachi Life
Tomodachi Life Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/6/2014 · Género: Simulación
Análisis Tomodachi Life
Éste es un titulo bastante extraño, una especie de simulador de amistad, que nos ofrece una de esas experiencias que no suelen salir de Japón. Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos, y que llega a Occidente por primera vez con el objetivo de repetir el éxito cosechado en su país natal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir