El sistema base de Tekken X Street Fighter ya está terminado

Su desarrollo sigue en marcha.
·

Katsuhiro Harada, el creador de Tekken, ha anunciado que el sistema base de Tekken X Street Fighter ya está terminado.

"El sistema base de Tekken X Street Fighter ya está terminado", dijo Harada. "Pero primero tenemos que terminar Tekken 7 y las actualizaciones planeadas".

El creativo también ha querido aprovechar para volver a asegurar una vez más que a pesar de la falta de información sobre el juego, este nunca ha sido cancelado y sigue en marcha.

Considerando que Tekken 7 está previsto para el año que viene, parece ser que no tendremos Tekken X Street Fighter por lo menos hasta el 2016 como muy pronto.

Tekken X Street Fighter será un juego de lucha en el que podremos controlar a los personajes de ambas sagas. A diferencia de Street Fighter X Tekken, este juego usará como base el estilo de combate tridimensional de la serie Tekken.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tekken x Street Fighter

Este crossover para PS3 mezcla los elencos de dos de los juegos de lucha más destacados. En sus rings los personajes de Street Fighter y Tekken se verán las caras en un título que aprovecha el motor gráfico de SSFIV. La apuesta de Capcom se basa en un ritmo frenético de lucha y un panel de selección de gran envergadura para convertir cada batalla en algo épico. Dos franquicias en una que llevarán al jugador a vivir combates imposibles hasta este momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir