Más detalles de Street Fighter V

Su desarrollo no ha hecho más que comenzar.
·

Yoshinori Ono, el actual productor de Street Fighter V, ha compartido nuevos detalles con la publicación japonesa Famitsu.

Un desarrollo que acaba de comenzar

Según ha comentado el creativo, el desarrollo del juego apenas ha empezado y todavía tiene muchísimo que mejorar respecto a lo que se ha mostrado hasta el momento, asegurando de paso que los gráficos también recibirán una gran mejora con el paso de los meses.

En cuanto a la posibilidad que ahora tendremos de romper paredes para que el segundo round se desarrolle en otra parte del escenario, Ono ha dicho que esta solo será una de las novedades que se incluirán, ya que también tendremos nuevos tipos de movimientos. Eso sí, los clásicos como los EX Specials se seguirán realizando de la misma forma (en este caso pulsando dos botones).

PUBLICIDAD

Finalmente, en lo que respecta a la participación de Charlie en el juego, Ono ha asegurado que tiene preparada una gran sorpresa sobre él, la cual descubriremos en los próximos meses.

Street Fighter V se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 y PC, y traerá consigo juego cruzado entre estas dos plataformas a la vez que mantiene el estilo de combate 2D habitual de la saga.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir