La versión móvil de Lords of the Fallen será un juego nuevo, no una conversión

El anuncio dio lugar a la confusión.
La versión móvil de Lords of the Fallen será un juego nuevo, no una conversión
·

City Interactive, el estudio polaco responsable de Lords of the Fallen, anunció ayer que en 2015 veremos este título en dispositivos móviles con iOS y Android, aunque de una manera tan escueta y confusa que no quedaba claro si sería una adaptación de la saga o si se lanzará la misma versión que llegó a ordenadores y consolas.

Ahora, el equipo ha querido explicar que será un juego totalmente nuevo adaptado a estos dispositivos y no una conversión.

Lords of the Fallen ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, con una secuela en desarrollo. Se trata de una aventura de rol y acción en tiempo real inspirada en juegos como Dark Souls en la que tendremos que derrotar a todo tipo de enemigos y superar una gran cantidad de peligros.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Lords of the Fallen (2014)

Lords of the Fallen para PS4 es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir