Un jugador completa la nueva 'raid' de Destiny en solitario

Están pensadas para equipos de varios jugadores.
·

La primera expansión de Destiny, llamada "La Profunda Oscuridad", debutó la semana en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, y un equipo de siete jugadores batió su 'raid' a las pocas horas de su lanzamiento.

Ahora, el jugador sc Slayerage ha conseguido batir la 'raid' solo, en tan sólo 33 minutos, y sin realizar ningún "exploit" o truco, más allá de aprovechar las características de sus clases. Podéis verlo en el vídeo al final de esta noticia.

Esta expansión añade nuevas armas, armaduras y objetos legendarios, aumenta el nivel máximo de 30 a 32 y suma tres mapas competitivos, siendo uno de ellos concebidos para el uso de vehículos. Por otra parte, también nos esperan nuevas misiones, incluyendo esta nueva raid o Incursión para jugadores de nivel 32.

La Profunda Oscuridad ya está disponible, y tiene un precio de 19,99 euros, y forma parte del pase de temporada, que cuesta 34,99 euros –o más barato si aprovecháis esta oferta–. El pase de temporada dará acceso también a una segunda gran expansión.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir