Al recibir el juego de compensación de AC Unity aceptas no demandar a Ubisoft

Las condiciones del trato así lo señalan.
Al recibir el juego de compensación de AC Unity aceptas no demandar a Ubisoft
·

Ubisoft anunció ayer que quienes compraron el pase de temporada de Assassin's Creed Unity ya pueden reclamar su juego de compensación por todos los problemas que el juego ha sufrido, lo que llevó a la compañía a regalar el DLC Reyes Muertos a todos los usuarios, quitándole así el valor añadido que tenía comprar el pase.

Claro que, si aceptamos descargar este juego, también aceptamos no demandar a Ubisoft por los problemas de Assassin's Creed Unity, de acuerdo con las cláusulas recogidas en la oferta de la compañía francesa.

La promoción

Si no tenéis pensado meteros en pleitos y queréis vuestro juego, no tenéis más que ir a la web (aunque os avisamos que funciona bastante mal en estos momentos, suponemos que por el alto tráfico que está sufriendo ahora mismo) y escoger entre The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin's Creed IV: Black Flag, Rayman Legends y Just Dance 2015. La oferta estará disponible hasta el 15 de marzo, por lo que os recomendamos reclamar vuestro juego antes de dicha fecha.

Assassin's Creed Unity nos lleva a la Revolución Francesa, por lo que visitaremos la París del Siglo XVIII. El juego ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Recientemente recibió un nuevo parche que mejora considerablemente la tasa de imágenes por segundo a la que funciona el título, al menos en consolas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir