Hotline Miami 2 tendrá una edición especial con su banda sonora en vinilo

Desveladas nuevas imágenes del juego.
·

Devolver Digital ha anunciado hoy la curiosa edición especial de Hotline Miami 2: Wrong Number, uno de los pocos juegos de distribución digital que contarán con una. Esta edición especial, que ya puede reservarse, incluye tres discos de vinilo con los 28 temas de la banda sonora del juego. Aparentemente solo será para la versión PC del título, al incluir su código de descarga de Steam (en una falsa tarjeta prepago que hay que rascar).

Por si el usuario no tiene tocadiscos o no quiere llevarlo por la calle a modo de "loro", la edición especial incluye un código de descarga del juego y su banda sonora en Steam en formato digital, pudiendo instalarla en cualquier reproductor. Esta edición puede reservarse por 60 dólares y es obra de iam8bit, con ilustraciones del sueco Niklas Akerblad, responsable de las portadas de Hotline Miami.

El título llegará a principios de 2015 para PC, PSVITA, PS3 y PS4, y junto con las capturas de la edición coleccionista se han desvelado nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami 2: Wrong Number para PC es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir