Milestone anuncia Sébastien Loeb Rally Evo para PS4 y Xbox One

Llegará a las tiendas en otoño de 2015.
Milestone anuncia Sébastien Loeb Rally Evo para PS4 y Xbox One
·

Milestone ha anunciado hoy Sébastien Loeb Rally Evo para PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo título de rallies que llegará a estas consolas de nueva generación el próximo otoño de 2015, con el nueve veces campeón del mundial de rallies como embajador. La compañía italiana es experta en juegos de motor y ha firmado los últimos MotoGP, además de preparar RIDE y haber sido responsable de los juegos oficiales del mundial de rallies en los últimos años, el último de ellos lanzado en 2013.

El juego será distribuido en España por Bandai Namco Games y aspira a convertirse en una saga estrella de la compañía, usando la imagen del campeón francés, con el que están colaborando para crear el videojuego. Contará con un modo carrera en el que vivir la vida de un piloto de rallies desde sus inicios, con Loeb como mentor y maestro. Contará también con un modo online en el que jugar en diferentes modalidades con jugadores de todo el mundo.

Luisa Bixio, vicepresidente de Milestione, ha declarado: «Estamos entusiasmados de poder anunciar públicamente nuestra primera franquicia propia en el mundo del automovilismo. Además, es la segunda franquicia completamente nueva que estrenaremos en 2015. Gracias a la experiencia que hemos acumulado durante los últimos años, con el desarrollo de cuatro juegos dedicados al mundo del rally, hemos decidido dar un paso adelante con un juego que va más allá del canon de los juegos con licencia. Es para nosotros un placer haber podido trabajar en este proyecto con una de las figuras más importantes de la historia de los rallyes. Sébastien Loeb Evo se unirá a RIDE en 2015 para ofrecer una experiencia de conducción completa que tiene muy en cuenta de los comentarios y peticiones de nuestra dinámica comunidad de aficionados. Estamos deseando satisfacer todas sus peticiones».

Más sobre Sébastien Loeb Rally Evo

Portada Sébastien Loeb Rally Evo
Lanzamiento: 29/1/2016 · Género: Velocidad
Análisis Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo, desarrollado por Milestone S.r.l., es un videojuego de carreras que lleva el nombre del renombrado piloto de rally Sébastien Loeb. Lanzado en 2016, este título ofrece una experiencia de simulación de rally detallada y auténtica, permitiendo a los jugadores sumergirse en el mundo del rally profesional. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, el juego destaca por su atención al detalle, desde la reproducción de famosas pistas de rally hasta la inclusión de una amplia gama de vehículos históricos y modernos del deporte.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir