Hyperdimension Neptunia U llegará a Europa

Se estrenará el año que viene en PS Vita.
Hyperdimension Neptunia U llegará a Europa
·

Idea Factory International ha anunciado que Hyperdimension Neptunia U llegará a Europa.

Su lanzamiento occidental está previsto para primavera del 2015, aunque no se ha dado una fecha más concreta, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer la fecha exacta en la que podremos hacernos con él.

Hyperdimension Neptunia U es un juego exclusivo para PlayStation Vita, el cual se tratará de un spin-off de esta saga de juegos de rol de Compile Heart. Estará enfocado en la acción y su desarrollo está siendo responsabilidad de Tamsoft, conocidos por ser los creadores de Senran Kagura.

En él podremos controlar a las diferentes protagonistas de la serie para enfrentarnos en batallas multitudinarias contra ejércitos de enemigos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed

Hyperdimension Neptunia U es un juego exclusivo para PlayStation Vita a modo de spin-off de esta saga de juegos de rol de Compile Heart. Estará enfocado en la acción y su desarrollo corre a cargo de Tamsoft, conocidos por ser los creadores de Senran Kagura. Introduce también el sistema Lily Rank. Gracias a esta mecánica, podremos conseguir diferentes bonificadores para nuestros personajes cuando hagamos que luchen juntos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir