Más imágenes y detalles de Everybody's gone to the Rapture

El mundo del juego tendrá seis zonas diferentes.
·

Thechineseroom, los desarrolladores de Dear Esther, han distribuido nuevas imágenes de Everybody's Gone to the Rapture.

Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para desvelar nuevos detalles, como el hecho de que el mundo del juego estará dividido en seis grandes áreas, cada una de las cuales tendrá una identidad propia que las diferenciará.

Según han comentado, no consideran al juego como uno "indie", sino como un pequeño Triple A, y están manteniéndose lo más fielmente que pueden a la auténtica Inglaterra rural de 1980. La historia y la atmósfera serán los dos grandes pilares del juego y el título se encuentra actualmente a la mitad de su desarrollo.

"No podemos deciros nada sobre la historia sin arruinárosla, así que vais a tener que ser pacientes, pero estamos realmente encantados con cómo una historia no lineal como esta encaja tan bien y resulta tan poderosamente atractiva. A fin de cuentas, ese fue siempre nuestro objetivo".

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión para que podáis ver cómo luce actualmente tanto a nivel gráfico como artístico.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Everybody's Gone to the Rapture

Everybody's Gone to the Rapture es un juego de aventura en primera persona desarrollado por The Chinese Room que ejerce de secuela espiritual de Dear Esther. Nos encontramos en un mundo abierto, con una historia que nos llevará de un lugar a otro. Contará con seis personajes, y cada uno de ellos contará con su propia historia, conectada con los diferentes escenarios del juego, ambientado en una aldea de Shropshire durante el apocalipsis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir