Street Fighter V está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4

Capcom lo confirma.
·

Capcom ha anunciado que Street Fighter V está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4, el nuevo motor gráfico de Epic Games para la nueva generación de consolas y PC.

"Nuestra meta con la próxima generación de Street Fighter es llevar nuestra querida saga de videojuegos de lucha a nuestros fans de la mejor forma posible", dijo Bochan Kim, productor de Capcom.

"Para cumplir esa promesa, sabemos que tenemos que incorporar la última y la mejor tecnología disponible, motivo por el cual hemos decidido asociarnos con Epic Games para potenciar Street Fighter V usando el Unreal Engine 4".

Street Fighter V se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 y PC, y traerá consigo juego cruzado entre estas dos plataformas a la vez que mantiene el estilo de combate 2D habitual de la saga.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir