Nuevas imágenes de The Great Ace Attorney

Podremos interrogar a dos testigos a la vez.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de The Great Ace Attorney.

En ellas podremos echarle un nuevo vistazo a diversas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos conocer a Kazuma Asougi, uno de los personajes que nos ayudarán a lo largo de la aventura, y descubrir una de las novedades de esta entrega (al menos dentro de la saga principal): la posibilidad de interrogar a dos testigos a la vez.

The Great Ace Attorney será un saga nueva dentro de esta popular serie de abogados. En ella viajaremos a la era Meiji y tendremos que resolver todo tipo de casos. Su desarrollo volverá a alternar entre fases de investigación y de juicios. Se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS, estará dirigido por Shu Takumi y a día de hoy se desconoce si llegará a Europa.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Great Ace Attorney

Portada The Great Ace Attorney
Lanzamiento: Julio 2015 · Género: Aventura
Todos los juegos de Ace Attorney
Anteriormente conocido como Ace Attorney 6, The Great Ace Attorney para Nintendo 3DS nos sitúa en el papel de un antepasado de Phoenix Wright, que tendrá que resolver casos en el Japón de la era Meiji, más de un siglo antes de la actualidad. Tendrá que manejarse en una época anterior, adaptándose al peculiar sistema legal del Japón post-feudal.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir