Nuevo tráiler e imágenes de Evolve

Nos presentan al Espectro, el tercer tipo de monstruo que podremos controlar.
·

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler y nuevas imágenes de Evolve.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos al Espectro, el tercer tipo de monstruo que podremos controlar en el juego, por lo que podréis ver todas sus habilidades y formas en plena acción mientras destroza a sus presas. Es la criatura con menos salud y armadura de todas, pero también es la más ágil y rápida.

Además, también os dejamos con un vídeo interactivo donde podréis cambiar el punto de vista de una partida de personaje a otro.

PUBLICIDAD

La compañía también ha aprovechado la ocasión para comentar que la beta abierta del juego será exclusiva de Xbox One y que tendrá lugar del 15 al 19 de enero.

Evolve llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de febrero, situándonos en un combate de cuatro jugadores que controlan a cazadores contra otro que manejará a una bestia capaz de evolucionar y hacerse cada vez más fuerte. A pesar de estar enfocado al multijugador, el título también puede jugarse de forma individual y offline.

Si queréis descubrir más información sobre el juego, podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir