Gratis en la App Store: 18 de diciembre de 2014

Moon Rush y Bomb de Robber.
Gratis en la App Store: 18 de diciembre de 2014
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? Presta atención, pues día a día, y a través de la App Store, te recomendaremos las aplicaciones y juegos gratuitos más interesantes o novedosas del momento, a fin de que siempre tengas algo nuevo a lo que jugar en cualquier momento y lugar.

Moon Rush

De simpático título, y de cuidado aspecto retro, Moon Rush se nos presenta como un juego de plataformas en dos dimensiones muy entretenido, en el que encarnaremos a un pobre mono que se ha estrellado en mitad de un planeta extraño, lleno de extraterrestres y monstruos. Moon Rush es un juego de acción, endless runner -si queréis ese tipo de definición-, bien diseñado, si bien se hace especialmente difícil por la abrumadora sucesión de obstáculos y peligros que nos asediarán. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de diciembre de 2014 Imagen 2

Bomb de Robber

Bomb de Robber es un juego de habilidad, en el que utilizando bombas -sí, como estáis leyendo- deberemos pararle los pies a un buen número de ladrones que nos pondrán en jaque pantalla tras pantalla. Simplemente deberemos apuntar, buscarlos entre la multitud de peatones y conductores -inocentes en su mayoría- y darles su merecido. El sistema de juego es sencillo, muy fácil de memorizar, si bien conforme pasen los minutos nos daremos cuenta de la cantidad de atención, reflejos y concentración que requiere la app. Totalmente absorbente, con soporte para Game Center y compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de diciembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir