Company of Heroes 2: Ardennes Assault conmemora el 70º aniversario de la Batalla de las Ardenas

Lo hace con imágenes y vídeos.
·

Hoy se cumple el 70º aniversario de la Batalla de las Ardenas, y Company of Heroes 2: Ardennes Assault quiere conmemorarlo con un nuevo vídeo, imágenes e infografía.

Ésta es la batalla que generalmente se considera que marco el curso de la Segunda Guerra Mundial y a la que Winston Churchill describió una vez como "sin ninguna duda la mayor batalla de la historia militar americana", explican desde Koch Media.

Company of Heroes 2: Ardennes Assault se basa en la Batalla del Golfo y permite a los jugadores disputar 18 nuevos escenarios para un jugador en su intento de reconducir el avance de las fuerzas alemanas fuera de la región de las Ardenas y liderar a sus héroes hacia el camino a la gloria.

Tras el tráiler, podéis ver las imágenes y la infografía que muestra los momentos clave, las cifras, estadísticas y una cronología de la Batalla de las Ardenas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Company of Heroes 2: Ardennes Assault

En Company of Heroes 2: Ardennes Assault lideraremos a las tropas aliadas en la gran batalla de las Ardenas mientras la Oberkommando West se lanza al ataque. Podremos vivir la batalla desde los ojos de tres comandantes distintos en un metamapa estratégico con los escenarios claves de la batalla compuestos por 11 misiones y 7 enfrentamientos inspirados en acontecimientos reales. Deberemos cuidar nuestras decisiones estratégicas ya que nuestra compañía arrastrará las consecuencias misión a misión, siendo la supervivencia y la veteranía de nuestros soldados y un punto a favor contra el ejército alemán.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir